Masaje Thai para embarazadas

El Masaje Thai para Embarazadas es un tratamiento muy eficaz para disminuir el hinchazón en brazos y piernas, facilitando la circulación sanguínea y estimulando el funcionamiento del sistema linfático. Alivia los dolores lumbares y de espalda, y ayuda a reducir el estrés. No sólo es un tratamiento muy beneficioso a nivel físico, sino también muy reconfortante a nivel energético y emocional.

Recibir un masaje durante el embarazo ayuda a aliviar el dolor y las molestias propias del estado, mejora la energía durante el parto y favorece la salud del bebé.

El Masaje Tradicional Tailandés es mucho más adecuado durante el embarazo que otros tipos de masaje que se realizan en camilla, ya que puede realizarse el tratamiento completo con la mujer tumbada de lado y sentada sobre un cómodo futón. La posición correcta de la mujer durante el masaje asegura la comodidad y la seguridad tanto para la madre como para el bebé. El cuerpo de la madre está muy bien posicionado y apoyado en cojines y almohadas durante todo el tratamiento.
 

Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco

​© 2019 por Namasté Thai Masaje Tailandés